14 mar 2010

CONCENTRACION NAC. LUCENTUM - M.S.C.ALICANTE

CONCENTRACION NAC. LUCENTUM (M.S.C. ALICANTE)

12- 13 – 14 MARZO 2010

Después de varios años sin celebrarse, (la última edición fue en el 2007), nuestros amigos del Club Megascooter Alicante volvieron a retomar esta clásica concentración, tan famosa en el ámbito nacional en las ediciones anteriores, y en esta edición volvió a reunir a compañeros venidos de varios puntos de España y nosotros como Club Burgman España no podíamos faltar.
Esta vez se celebró en Benidorm y como centro base nos alojaron en el “Gran Hotel BALI” el hotel más alto de Europa.

Viernes 12 Marzo 2010

Nosotros dada la cercanía salimos de casa después de comer y en menos de una hora estábamos a los pies de tan magnífica obra arquitectónica que es el Hotel Bali.

Conforme entramos ya se ven los carteles y el centro de bienvenida, donde nos daban la bolsa con la información, la camiseta y los detalles de los patrocinadores

El hotel es espectacular, los salones, las habitaciones, pero sobre todo las vistas, todo las vistas, tanto exteriores como interiores, 😃😃😃

Una vez instalados en la habitación, nos reunimos con los compañeros en el hall o tomando algo en la cafetería, ya que había gente que hacía mucho que no nos veíamos.

A la hora acordada pasamos a uno de los salones del hotel donde degustamos una magnifica cena.

Después algunos aprovecharon para seguir la fiesta en la discoteca del hotel.

Sábado 13 Marzo 2010

Después del desayuno a las 10 de la mañana estábamos todos reunidos en la puerta del hotel para empezar la ruta turística

Empezamos la ruta acercándonos a Finestrat para coger la CV-70 dirección a Beniardá.

Entramos en Beniardá por sus estrechas calles hasta llegar a la plaza del pueblo donde aparcamos las motos para tomar un pequeño almuerzo que nos habían preparado

Finalizado el almuerzo volvemos a las motos para dirigirnos al bonito pueblo de Guadalest

La mayoría opto por visitar el pueblo y hacer fotos, ya que es uno de los más bonitos de España

Y otros como ya hemos venido muchas veces, optamos por tomar algo y charlar en una terraza

Acabada la visita a Guadalest, con las motos nos fuimos al restaurante donde teníamos preparada la comida y aprovechamos para hacernos la foto de grupo en la entrada.

Y degustar una estupenda comida

Estas son las vistas que teníamos desde el restaurante

Después de los postres empezó el sorteo de regalos, lo mejor de todo fue que todos los  asistentes tuvimos regalo

Una vez finalizada la comida y la entrega de regalos volvimos al hotel donde teníamos la tarde libre hasta la hora de la cena. Nosotros aprovechamos para subir a la azotea del hotel y descubrir de las magníficas vistas que desde allí podemos contemplar.

Tras un pequeño descanso, nos reunimos todos los asistentes en el hall del hotel para ir con las motos al lugar de la cena…

…que era en la famosa sala de fiestas “BENIDORM PALACE” donde nos repartimos en varias mesas para degustar de la cena y del magnífico espectáculo que tienen.

Domingo 14 Marzo 2010

A la mañana siguiente después del desayuno y despedidas de los amigos y compañeros de otras provincias, nuestro grupo de Valencia y Alicante decidimos acompañar un tramo a los amigos de Baleares que iban a Denia a coger el barco, hicimos una pequeña ruta por la costa y comimos todos en Calpe.

Después de la comida, nos despedimos hasta la próxima salida y ya cada uno tomo dirección a su morada.